SORBETE DE CUAJADA


Este es el sorbete que acostumbramos a tomar despues de la cena de Nochebuena.



Hace años que intento sacarle fotos y siempre me dejo la cámara en casa.
 Este año también, pero no me apetecia esperar otro año mas  e hice las fotos con el móvil de mi hermano. Con quitar luego el fondo sale la foto bastante aceptable...
La receta es de mi hermana y siempre lo hace ella, pero es que está tan rico que con su permiso me la voy a agenciar y así no se olvida.
Está tan bueno que sería capaz de beberme el cuenco aún despues de harta... con la ayuda de mi hermano por supuesto ;)
No lleva alcohol, por lo que es apto para mayores y pequeños
Ingredientes:
-Una barra de helado de nata
-5 cuajadas
-5 cucharadas colmadas de azúcar moreno (añadir una más si te gusta muy dulce)
-1/2 vaso de leche

En un cuenco trocear la barra de helado y añadir las cuajadas. Aparte disolver el azúcar en la leche y añadir al cuenco con el helado y las cuajadas. Batir con batidora hasta desacer todos los grumos y obtener una crema espesa.
Servir en copas acompañado de canutillos de barquillo y pajitas


Comentarios