CODORNICES GUISADAS



Así las hacía mi madre siempre. Con el tiempo me enteré de que tambien se podian comer fritas, pero a mi me siguen gustando más así.
No las hacía desde hace mucho tiempo porque pensaba que a mis hijos no les gustaría. Pero me equivoqué. Se las comieron superagusto. Así que tocara repetir...

Ingredientes:
- Dos codornices por persona (bien peladas, por favor)
-Una cebolla
-2 zanahorias
-Un pimiento verde
-Sal y aceite

En una cazuela baja poner a pochar aceite junto con la cebolla a gajos y la zanahoria a rodajas.
Salar las codornices y añadirlas a la cazuela. Rehogar por los dos lados hasta que se les quite el color a "crudo".  Echar agua hasta cubrir las codornices hasta la mitad y dejar cocer hasta que esten tiernas.
Sacar las codornices a un plato y triturar la salsa de zanahorias y cebolla.
Servir las codornices con la salsa por encima y acompañadas por patatas fritas a cuadrados

Comentarios