HUESITOS CASEROS


Tenía esta receta guardada esperando a hacer unas fotos mejores ya que la cobertura de chocolate me salió por así decirlo... un poco "rustica". La verdad es que tengo una cuenta pendiente con las coberturas de chocolate. Algún día me saldrán (supongo...).
En vista de que ultimamente se me apoderan las cosas que tengo pendientes de hacer, y como parece que Halloween es epoca de huesos y cosas asi..., pues la publico tal y como quedaron, y, si cuando las vuelva a hacer, duran lo suficiente, les haré otra foto.

La receta viene del blog recetas confidenciales que adapta recetas industriales a nuestras cocinas. Me encanta!!!

Ingredientes:
-35g de avellanas tostadas y picadas bien finas
-35g de azucar glas
-150g de chocolate con leche
-25 obleas para helado
Para la cobertura:
-175g de chocolate de cobertura blanco (en la receta es negro)
-2 cucharadas de aceite de girasol

Pulverizar las avellanas hasta dejarlas bien finas. Derretir el chocolate (a ver si teneis menos problemas que yo) y añadir las avellanas. Mezclar bien.
Coger las obleas de helado y untarlas con una capa fina de chocolate con avellanas. Ir uniendolas unas con otras hasta formar cinco capas acabando con capa de chocolate.
Dejar enfriar en el frigorífico hasta que solidifiquen.
Una vez frio, con un cuchillo grande y bien afilado, cortar cada cuadrado de obleas en tres.
Cubrirlas con el chocolate para la cobertura y depositar en papel film o de hornear para que se sequen.

En mi opinion, poquísimo tienen que envidiar a los comprados



Comentarios