BIZCOCHO DE CHOCOLATE BLANCO Y REGALITOS


Dos preciosidades por el dia de mi cumple:
 Una de ellas un molde de bizcocho que por su elevado coste me daba remordimientos comprar, pero que sabia que no me arrepentiria una vez lo tuviera en mis manos. Aparte de la bonita decoracion que aporta al bizcocho, es una maravilla a la hora de desmoldar y a la hora de cocer.
La otra fue una sorpresa... y mas sorpresa todavia cuando me dijo por qué su hija habia elegido este regalo.
Desde aqui doy las gracias tanto a la madre por el cariño que me da, como a la hija por las molestias que se toma. El plato me encantó y de ahora en adelante seguro que va a ser muy fotografiado.

Buscaba por internet un bizcocho que aun no  habia probado (tengo otro en mente que seguro que cae este finde), que fuera facil y rapido y me encontre con el blog Bolitas de Anis que no conocia pero que voy a mirar mas detenidamente.
Tenia todos los ingredientes en casa y fue cuestion de media hora que estuviera horneando.
Ingredientes:
-200g de harina
-100g de mantequilla
-100g de chocolate blanco
-4 huevos
-60g de azucar
-1 yogurt natural
-3 cucharadas de leche condensada
-1 sobre de levadura Royal

En el microondas, derretir el chocolate junto con la mantequilla a baja temperatura. Añadir los huevos de uno en uno (integrando en primero antes de añadir el segundo). Incorporar el azucar, el yogurt y la leche condensada batiendo cada ingrediente antes de añadir el siguiente.
Tamizar el harina junto con la levadura y añadir a la mezcla. Remover.
Engrasar un molde y verter la mezcla.
Hornear a 180º alrededor de media hora.
Duracion del bizcocho.... pongamos que 15 horas (si contamos la noche de por medio)






Comentarios