PALMERAS DE HOJALDRE


Las veces que habre visto esta receta en internet y nunca me decidi a hacerlas. Y eso que me encantan las palmeras de hojaldre.
Hoy es un dia lluvioso con lo cual hay que quedarse en casa. Para entretener a mi bruja y aprovechando que habia masa de hojaldre en el congelador me puse manos a la obra.
El resultado bueniiiisimo. Recien sacaditas del horno estan de vicio.
Conclusion: creo que no volvere a comprar palmeras en el super.

Ingredientes
*Masa de hojaldre
*Azucar

Estirar la masa de hojaldre hasta formar un cuadrado o rectangulo y espolvorear con abundante azucar.
Doblar uno de los lados de la masa hasta llegar al medio y hacer lo mismo con el lado opuesto.
Volver a espolvorear con azucar y volver a hacer la misma operacion de tal manera que quede una especie de rulo al darle la vuelta. Espolvorear de nuevo la superficie y contar con un cuchillo afilado rodajas de un dedo de grosor mas o menos.
Meter al horno en la parte de arriba hasta que las veas doraditas. Sacar del horno y dar la vuelta a las palmeras. Volver a hornear dos o tres minutos hasta que se doren por ese lado tambien.
El hojaldre aumenta de tamaño al hornear, asi que es mejor dejar espacio entre las palmeras.

Aqui os dejo un paso a paso echo por Kanela y limon que os ayudara si teneis alguna duda en la preparacion

Comentarios