Torrijas


Para celebrar el dia de San Jose voy a preparar para postre estas torrijas, postre tipico de Pascua, que seguro que a mi padre le trae buenos recuerdos.



Ingredientes:
- Rebanadas de pan del dia anterior
- 1 litro de leche
- 6 cucharadas colmadas de azucar.
- Canela molida
- 4 huevos
- Aceite para freir


Poner a calentar la leche con el azucar y la canela hasta que empiece a hervir. Mientras colocar las rebanadas de pan en una bandeja o fuente con un poco de borde. Cuando la leche este caliente, verterla sobre las rebanadas de pan. Dejarlas reposar. Ellas mismas absorveran toda la leche.
Es conveniente que tengan suficiente leche para que queden bien empapadas y no quede el pan reseco.
Batir los huevos y rebozar las rebanadas.
Poner en una sarten abundante aceite y freir las rebanadas controlando el aceite para que no se quemen.
Sacar a una bandeja con papel absorvente para quitar el exceso de aceite y espolvorear con azucar y canela.

Comentarios

  1. que bonito te a quedado bel un beso

    ResponderEliminar
  2. bel no me habias dicho que ya lo tenias en marcha, pero se me ocurrió asomar y me llevé la sorpresa,me encanta como te ha quedado voy a ser tu seguidora numero uno que lo sepas guapa un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario